Fotos Perú Futuro

3 respuestas a Fotos Perú Futuro

  1. Patricia Rivera Valera dijo:

    Necesito contactarme con ustedes para solicitarles apoyo a una causa justa.
    El caso de mi padre el periodista pucallpino asesinado el 21 de abril del año 2004 es un hecho que la sociedad corrupta desea ocultar.
    El poder judicial de la corte suprema de Lima esta a punto de declarar inocentes a quienes fueron los autores intelectuales de este horrendo crimen. Justicia que tarda no es justicia y eso el gobierno de Alan Garcia se comprometio en vigilar atentamente este hecho pero el poder del narcotrafico que corrompe hace debiles a las personas que administran justicia.

    Por eso estoy pidiendo apoyo a una sociedad que rechaza rotundamente este cancer de la sociedad, juridicamente esta demostrado la culpabilidad pero lamentablemente sabemos como funciona la justicia en el Peru. y eso debe cambiar y marcar un hecho precende para los narcotraficantes que pretenden salir airosos de todos los procedos que tienen. Considero que aqui la sociedad en su conjunto debemos defender la vida y la libertad de expresion.
    Dios los bendiga.
    Patricia Rivera

  2. Es loable su accionar y me agrada la sinceridad en sus temas tratados.Me gustaria poder tener mas comunicacion con Uds.Un abrazo desde Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s