Seminario: Un Perú sin pobreza

Desde su fundación el Grupo Perú Futuro ha procurado sembrar conciencia y participación ciudadana en la juventud, la cual no es más que la bella colectividad que hace latir a la nación. La juventud, aquella que siempre ha cargado con el arrollador poder que es encarnar a la generación que tomará la posta, un frente de …redención que lleva en las venas ese ímpetu del cambio, pero que como toda fuerza transformadora requiere de ser canalizada en pro de un motivo superior a toda grandeza individual o pasajera.

Por eso es que el Grupo Perú Futuro invoca e invita a sus lectores y seguidores a que transciendan con él la barrera hasta hoy infranqueable de la tinta y el papel, para acompañarnos en nuestro primer seminario y presentación académica, que tendrá como eje principal plantear la problemática social de un país tan grandioso como el nuestro que, sin embargo; sufre los estragos de la pobreza y la desigualdad. Siguiendo esta pauta “Un Perú sin Pobreza” es el título y tema con el cual el Grupo Perú Futuro hace orgullosamente su debut para comulgar en una magna conferencia con sus lectores regulares y también con los asistentes interesados que se encontrarán por primera vez con nuestro proyecto dirigido a todos los estudiantes universitarios de cualquier especialidad que estén interesados, esperando que encontremos objetivos comunes, pero sobre todo despertar esa chispa de disconformidad constructiva.

Siendo así, el evento a presentarles constará de tres ponencias de tres especialistas invitados, mientras el programa será conducido por tres miembros del grupo, así como el resto del equipo ha trabajado en la organización, presentación y adaptación del evento. En el abordaje de una propuesta técnica para el crecimiento social, las secciones delimitadas son las siguientes y estos serán sus panelistas:

-“El interés propio” a cargo de: Federico Salazar.
-“¿Cuáles son las causas de la pobreza en el Perú?” a cargo de: Juan José Garrido.
-“La propiedad privada” a cargo de: Guillermo Cabieses.

De igual forma habrá un intermedio con coffee-break y se ha de llevar a cabo en el Aula Magna de la Universidad de Lima el jueves 23 de Junio, con una capacidad limitada de doscientos invitados, por eso quienes deseen asistir al evento y separar lugar favor de enviar su intención de asistir con sus datos (nombre, apellidos y universidad) a la siguiente dirección de correo electrónico: INFO@PERUFUTURO.ORG esta dirección es la única que recibe las confirmaciones de asistencia.

La dedicación puesta en este primer seminario busca marcar una pauta en la búsqueda por soluciones frescas y técnicas para atender los males de un país que viene necesitando la innovación, el intelecto y la energía de sus jóvenes. La labor del grupo se centra tanto en promover, como en brindar el espacio para que acontezca el debate, pero serán los asistentes y todo aquel convencido en el cambio responsable del país quienes harán del debate una ola reformadora, un dínamo para explotar toda la riqueza que ha padecido desperdiciada.

Una vez más, el Grupo Perú Futuro espera ser honrado por la gentil presencia de quienes nos han hecho llegar hasta este punto; nuestros lectores que nos motivan a seguir día a día, mejorando e investigando, ampliar puentes entre la juventud y el civismo, a alzar voces donde antes el silencio imperaba y prender una vela en la oscuridad de la ignorancia, es cierto que la conquista de la unión y el desarrollo es lenta y azarosa, pero a pasos se avanza y queremos que nos asistamos mutuamente en el primer paso. El horizonte es infinito amigos, esperamos verlos allá.

Atentamente:

El Grupo Perú Futuro

Comunicado escrito por Aldo Cisneros Jirón.

ESCRIBA UN COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Comunicaciones, Economía y Finanzas, Eventos, Filosofía, Política, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seminario: Un Perú sin pobreza

  1. ricfly3r dijo:

    De hecho ahí estare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s